Risto Mejide con su nueva pareja en la presentación del libro. Europa Press

Risto Mejide presenta su libro, acompañado por su nueva ilusión

'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach', es el título de la última novela del presentador

El Norte

Viernes, 24 de marzo 2023, 18:32

Risto Mejide vuelve a conocer la felicidad, después de su ruptura con Laura Escanes. El presentador de televisión está conociendo a alguien muy especial, tal y como confirmara hace unos días en el programa 'Focus' y que adelantaba hace unas semanas la revista 'Diez Minutos' en su portada. «He encontrado a una persona que persigue el mismo objetivo que yo» explicaba en el espacio y, de lo más tranquilo, no quiso poner etiquetas y mucho menos tiene prisa por ver qué pasa entre ambos: «Ya veremos lo que dure».

Publicidad

En cuanto a su faceta profesional, Risto presentaba, el pasado jueves, en Madrid su último libro, 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach'. Una presentación en la que ha estado acompañado por su nuevo amor.

La farmacéutica de 26 años no ha querido perderse este día tan especial para su novio y ha permanecido en un segundo plano durante toda la presentación, de hecho, se ha dado la vuelta en cuanto ha visto a los fotógrafos que estaban cubriendo el evento fotografiarla. Muy discreta, ha optado por un dos piezas de color blanco, de blazer y pantalón, y una melena con ondas para esta primera vez ante las cámaras.

«En las fotos estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar», confesaba Risto en el programa 'Focus' hace dos días cuando hablaba por primera vez de su relación con Natalia Almarcha, y aseguraba que «no voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso».

El escritor se ha dejado ver muy pendiente de su chica y en algunos momentos determinados se le ha visto hablando con ella, de manera discreta. Risto ha atendido a los medios de comunicación y ha confesado que «estoy feliz» por «celebrar que hay un libro que merece la pena» y como no podía ser de otra manera, ha vuelto a dejar claro que «el amor no tiene edad ni sexo ni religión, de eso va esta novela».

Publicidad

El presentador de televisión se ha mostrado muy sincero ante los micrófonos de la prensa aunque no ha querido decir que está de nuevo enamorado «porque entonces parece que utilizas tu vida personal para vender libros», pero ha recalcado que «soy feliz en todas las facetas de mi vida y eso se refleja en el libro».

Mientras él presentaba su libro, su exmujer, Laura Escanes, convocaba también a los medios ante su nuevo podcast. Risto nos ha desvelado que «por supuesto» que se han felicitado mutuamente por sus proyectos laborales ya que «tenemos una relación extraordinaria y le deseo lo mejor, lo va a petar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad