El Norte
Martes, 14 de mayo 2024, 13:40
Rihanna ha copado todos los titulares por la forma que ha elegido para celebrar el segundo cumpleaños de su primogénito, RZA Athelson. La cantante junto a su pareja, A$AP Rocky, y sus dos hijos se desplazó a Color Factory, un museo interactivo repleto de instalaciones con actividades dedicadas a los más pequeños. Con salas como una gran piscina de bolas, otra en la que se puede pelear mediante balones y otra para lanzar confeti y donde no faltó tampoco la música. También estuvo presente Riot Rose, que llegó al mundo el pasado agosto.
Publicidad
Para esta ocasión, Rihanna optó por llevar unos pantalones vaqueros anchos y una especie de abrigo de piel de color gris. Por otra parte, los pequeños lucieron dos 'looks' muy similares: pantalones, zapatillas y una cazadora tipo vaquera. «Cuando les visto, intento hacerlo como Rocky. Siempre te imaginas vistiendo a una niña y piensas que utilizarás todas esas pequeñas prendas, pero luego tienes hijos y te preguntas qué hacer. Pero pensé que tenía la mejor pista, su padre», explicó, recientemente, haciendo referencia a que se inspira en el estilo de su pareja para la indumentaria de sus hijos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.