Borrar
Richard Gere, arrodillado ante Bocelli. abc
Richard Gere se rinde ante Andrea Bocelli en Marbella

Richard Gere se rinde ante Andrea Bocelli en Marbella

El actor hizo una reverencia al tenor después de ver su 'show' en la cantera de Nagüeles

el norte

Miércoles, 17 de agosto 2022, 12:21

La escena es histórica. Richard Gere arrodillado ante Andrea Bocelli después de que éste triunfase con su concierto en Marbella. El actor está pasando unas discretas vacaciones en esa ciudad donde «llevamos unos días, pero no hemos visto mucho», dijo cuando posó en la alfombra roja de la Gala Starlite con su esposa, Alejandra Silva, que fue premiada esa noche por su labor filantrópica ayudando a las personas sin hogar, como recoge 'ABC'.

La pareja no quiso perderse el recital que daba Andrea Bocelli desde un discreto palco donde trató de pasar desapercibido. Sin embargo, al acabar, Richard Gere quiso saludar al tenor, por lo que subió hasta un lateral del escenario para poder luego compartir unos minutos con el artista. Con la ovación tras las últimas notas musicales, saltó al escenario tomó la mano de Bocelli y le hizo una inesperada reverencia que sorprendió a todos los asistentes.

Bocelli incluyó en el repertorio el 'Nessun Dorma' de Turandot, el 'O sole mio' o un único 'Bésame mucho'. Fue un noche en la que la ópera se apoderó las rocas, pero también el pop con la interpretación de 'Vivo por ella' junto a Marta Sánchez. Todo antes de la aparición estelar de Gere sobre las tablas para rendirse al tenor.

El actor pudo comprobar en directo la frase lapidaria de Cèline Dion: «Si Dios pudiera cantar, lo haría como Andrea Bocelli». Bocelli es leyenda viva de la ópera, que ha vendido más de 90 millones de discos en su larga trayectoria y, este año, fue la primera estrella confirmada en el cartel de Starlite Catalana Occidente.

Junto a Alejandra Gere (ha renunciado al apellido Silva tras el matrimonio), Bocelli recibió uno de los premios de la Gala Starlite Porcelanosa por su gran compromiso social. Además, asistieron algunos de los premiados este año, como Carla Pereyra, que compartió la emoción del concierto por videollamada con su marido, el Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que jugó esa misma tarde contra el Getafe.

Al concierto también asistieron Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez, Ramón Calderón o Raúl Sénder, personalidades que no quisieron perderse el espectáculo de una de las voces más prodigiosas de la lírica mundial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Richard Gere se rinde ante Andrea Bocelli en Marbella