Borrar
Richard Gere y Alejandra Silva, en la playa de Bastiagueiro. instagram
Richard Gere y Alejandra Silva optan por el frescor de La Coruña

Richard Gere y Alejandra Silva optan por el frescor de La Coruña

La pareja veranea en la casa familiar de la española, junto a la playa de Bastiagueiro

el norte

Miércoles, 18 de agosto 2021, 13:38

A sus 71 años, Richard Gere ha decidido pasar una parte de sus vacaciones en la tierra natal de su pareja, Alejandra Silva (38 años), concretamente en la casa familiar de ésta, en una casa encima del arenal con unas vistas inmejorables sobre la bahía de Oleiros (La Coruña), que mandó construir su abuelo hace años y que enfrentan con la finca a pie de playa donde la familia Franco pasaba los veranos.

Según publica ABC, la pareja, los padres de Alejandra y su abuela Carmiña celebraron el día de Nuestra Señora con una sardinada en los alrededores de la casa. Y, aunque no pasan desapercibidos para los oleirenses, sí que encuentran una discreción que no podrían tener en otros lugares del planeta. Además, ese rincón es muy especial para Alejandra porque es donde veranea desde pequeña.

La familia Gere ha viajado acompañados de tres de sus cuatro hijos: Albert, fruto del primer matrimonio de Silva, y los pequeños de la casa, Alexander, de 2 años, y el bebé de 21 meses que nació durante la pandemia y del que se desconoce el nombre.

Hace un año, Richard y Alejandra se interesaron por alguna parcela en una zona exclusiva de la playa, una operación que parece que no llegó a materializarse. También corrieron rumores de que el actor iba a rodar una película en La Coruña y que una productora había estado buscando alojamiento por la zona. Algo que tampoco ha sucedido de momento.

Pero no todo son alegrías en la familia. Hace un mes 'El Confidencial' publicaba que un juez de Madrid había retomado la subasta de varias fincas del padre de Alejandra, Ignacio Silva Botas. El abogado y exdirectivo del Real Madrid debe 24 millones de euros a Novo Banco (antiguo Banco Espíritu Santo) por un crédito que le fue concedido. De momento, las propiedades subastadas de su patrimonio no han sido suficientes para liquidar esta importante deuda. Sin duda, la visita de su hija, sus nietos y su yerno han sido su mejor bálsamo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Richard Gere y Alejandra Silva optan por el frescor de La Coruña