Borrar
Carolina Marín llora junto a su entrenador, Fernando Rivas, tras sufrir la lesión. EFE
Los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía apoyan a Carolina Marín tras su lesión

Los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía apoyan a Carolina Marín tras su lesión

La Familia Real le ha enviado un mensaje de apoyo a la jugadora de bádminton tras sufrir una lesión que le obligó a abandonar a punto de ganar la semifinal en los Juegos Olímpicos de París 2024

El Norte

Lunes, 5 de agosto 2024, 16:58

En la mañana del domingo 4 de agosto de 2024, Carolina Marín disputaba en el Arena Porte de la Chapelle el partido de semifinales de bádminton ante la china He Bing Jiao. El marcador marcaba 21-14 y 10-6 a favor de la española, que se estaba esforzando al máximo y ya veía casi su victoria, asegurando de esa manera una medalla.

Pero, sus sueños se desvanecieron cuando notó un dolor contra el que no podía luchar. Ha mirado a su entrenador, Fernando Rivas, le confesó «me he roto», y entonces se vino lógicamente abajo. Rompió a llorar y completamente derrumbada se fue al suelo, sintiendo dolor físico por un lado, y por otro la tristeza, rabia e impotencia por haber tenido que retirarse cuando estaba tan cerca.

Tras su lesión, los ánimos no le han faltado. Don Felipe y Doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, a través de las redes sociales de Casa Real, enviaron un mensaje en el que mostraron su orgullo por cómo es y lo que ha conseguido la jugadora de bádminton, y expresaron todo su apoyo en tan difíciles momentos. «Carolina Marín, eres nuestra campeona! No hay metal que alcance el valor de la lección de pundonor y orgullo que has dado. La más digna representación del espíritu olímpico. Volverás más fuerte, como siempre has hecho y mereces la ovación de toda España. Gracias, Caro», señaló la Familia Real en su mensaje.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía apoyan a Carolina Marín tras su lesión