El Norte
Lunes, 1 de abril 2024, 13:26
Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han disfrutado de la procesión del Encuentro, una celebración religiosa que tiene lugar en la Iglesias de las Calatravas, muy cerca de Gran Vía.
Publicidad
La familia real ha estado viendo el paso mientras la lluvia no daba tregua. Los cuatro han sido vistos a la altura del Teatro Alcázar para disfrutar de la procesión, camuflándose entre los viandantes. Para protegerse de la lluvia el Rey Felipe llevaba un paraguas en la mano, según recoge el portal Bekia.
Durante la procesión, varias personas se han acercado a ellos para saludarles, estrechándoles las manos y pidiéndoles alguna que otra foto, a lo que ellos no han puesto ningún impedimento. Eso sí, en todo momento han contado con su equipo de seguridad. También algunos de los penitentes de la procesión se han acercado hasta el Rey, la Reina y sus hijas para poder hacerse una foto.A la Reina Letizia se le ha visto intercambiar impresiones con algunas personas que tenía cerca, mostrándose los cuatro bastante naturales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.