El Norte
Viernes, 29 de septiembre 2023, 12:57
El Rey Felipe, a pesar de estar muy cerca del Rey Juan Carlos en Galicia, no se ha reencontrado con su padre, y eso que en el día de ayer, el emérito, al ser preguntado por los medios de comunicación sobre una posible visita, respondía que «seguramente» se vería con su hijo.
Publicidad
Mientras que el emérito se ha dejado ver en el Club Náutico de Sanxenxo con su hermana, la Infanta Doña Margarita, los hijos de esta y su nieto Carlitos, el Rey Felipe ha estado a tan solo 15 kilómetros, en la inauguración del Foro de la Toja, donde se encontraba el Rey Felipe.
Sin embargo, el marido de la Reina Sofía ha hecho un movimiento que ha descolocado a la prensa que se encuentra cubriendo su visita en el norte. Se ha desplazado hasta El Grove para disfrutar de una cena familiar en la que no estaba su hijo, el Rey Felipe, pero sí su familia y su gran amigo, Pedro Campos, acompañado por su mujer.
La Infanta, Doña Margarita de Borbón, llegaba al restaurante 'd'Berto' acompañada por sus dos hijos, Alfonso y María Zurita, para disfrutar de una velada junto a su hermano en O Grove, Pontevedra, muy cerca de la localidad donde ha estado el Rey Felipe esta misma tarde.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.