El Norte
Miércoles, 22 de noviembre 2023, 16:34
El Rey Juan Carlos aterrizaba este lunes en Vigo y, como es habitual, ponía rumbo a la casa de su íntimo amigo Pedro Campos en Sanxenxo, donde se alojará los próximos días. Su viaje a tierras gallegas se debe a que al emérito competirá a bordo de 'El Bribón' en la última prueba de la Copa de España de vela en la categoria 6m, última regata del año, cuya clausura presidirá este domingo.
Publicidad
Con motivo de la visita de la Infanta Margarita, sus sobrinos María y Alfonso Zurita y su ahijado Carlitos, de 5 años, nieto de su hermana, disfrutó de un paseo en barco por la Ría de Pontevedra o de una cena en el popular restaurante D'Berto en O Grove entre otros planes.
En sus primeras horas en Sanxenxo, no se ha dejado ver, él ha preferido quedarse en la casa de Pedro Campos donde ya ha recibido las primeras y esperadísimas visitas. Por la mañana acudía el ex alcalde de A Coruña, Paco Vázquez y su mujer, Cristina Franze. A mediodía llegaba el reencuentro más esperado: su hermana Doña Margarita, su sobrina María Zurita y su cuñado, Carlos Zurita, arropaban al monarca en esta nueva visita. Llegaban en coches separados, y evitando hacer declaracioens a las cámaras apostadas a las puertas de la casa de Pedro Campos. En primer lugar su querida hermana, emocionada por poder abrazar de nuevo a Don Juan Carlos y en otro vehículo una sonriente María con su padre, que visita por primera vez Sanxenxo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.