El Norte
Lunes, 22 de abril 2024, 11:47
Don Juan Carlos ha abandonado Sanxenxo después de pasar unos días en la localidad pontevedresa, en el que ha sido su segundo viaje a Galicia de este año. En esta ocasión, la visita ha sido un tanto atípica ya que el rey emérito no ha salido a navegar ni tampoco ha contado con la visita de miembros de su familia.
Publicidad
Sobre las 20:00 horas del pasado domingo, don Juan Carlos abandonaba el domicilio de su amigo Pedro Campos sonriendo y saludando a los reporteros gráficos allí apostados. El emérito se ha dirigido directamente al aeropuerto de Vigo donde le esperaba el avión privado en el que suele viajar desde Abu Dabi a España. A pie de pista se ha bajado del coche y ha comenzado a subir con la ayuda de varias personas. El emérito ha terminado de ascender él solo hasta llegar al último peldaño, donde ha vuelto a necesitar del apoyo de otro miembro de su equipo.
Éste ha sido el segundo viaje de don Juan Carlos a España en un mes. El emérito se trasladó a Madrid para asistir al enlace del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo, celebrada el pasado 6 de abril. Una estancia que se prolongó unos días más debido al funeral en memoria de su sobrino Fernando Gómez-Acebo. El mismo día 8 de abril y sólo unos minutos después de finalizar la misa, el emérito abandonó España.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.