Relacionan a Diego Matamoros con la influencer Mery Turiel
Carla Barber, la ex del hijo de Kiko Matamaros, ha señalado que padece Síndrome de Brugada, «una enfermedad del corazón que no tiene tratamiento ni tiene cura»
el norte
Martes, 2 de noviembre 2021, 11:57
Diego Matamoros, tras romper con Carla Barber, parece que ha vuelto a encontrar el camino del amor al lado de la influencer Mery Turiel, tal y como ha contado el programa 'Socialité' de Telecinco. La modelo y el hijo de Kiko Matamoros han quedado en más de una ocasión y no solo como amigos.
Según desvela el programa del corazón, estuvieron juntos de concierto, de fiesta, cenando con algunos amigos en común e incluso han dejado de paso algunos momentos llenos de complicidad y cariño. Por otro lado, ninguno de los dos tiene ningún reparo en compartir frases románticas.
«El hijo de Kiko Matamoros podría estar iniciando un romance con la conocida modelo Mery Turiel, con la que ha quedado ya en más de una ocasión. Han estado juntos de fiesta, han cenado junto a otros amigos, han ido de concierto y hasta les hemos pillado dedicándose alguna mirada de complicidad. Sus gestos les delatan... Y también lo hacen las reflexiones que ambos cuelgan en sus redes sociales. Frases muy románticas que dejan ver que ambos han encontrado la ilusión y que indican que ambos tienen el corazón ocupado. ¿Será Mery Turiel el nuevo amor de Diego Matamoros?», dicen desde el programa.Sobre este tema, los dos protagonistas de la historia se han pronunciado.
En cuanto a la ex de Diego Matamoros, Carla Barber, hace unas semanas anunciaba que padece Síndrome de Brugada, una enfermedad del corazón que no tiene tratamiento ni tiene cura. Para la revista 'Semana' ha hablado sobre este aspecto: «Siempre he considerado que vivo la vida intensamente y eso va a seguir así. Tengo una enfermedad, sí, pero procuro centrarme en las muchas otras cosas positivas que me rodean». Por otro lado, no tiene miedo a lo que le está tocando vivir: «No tengo miedo a la enfermedad. Soy una persona fuerte y conviviré con ella como muchísimas personas conviven con otras enfermedades y dolencias».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.