El Norte
Miércoles, 3 de julio 2024, 13:42
La reina Sofía, acompañada por su hermana Irene de Grecia, han acudido a uno de los restaurantes más conocidos de la capital de España, Sushita.
Publicidad
Tras varias horas en el interior donde doña Sofía pudo disfrutar de una gradble encuentro con un grupo de amigos, la madre el rey Felipe VI salía al exterior con una gran sonrisa como muestra del buen momento del que había disfrutado. Mientras uno de los comensales acompañaba a Irene hasta el coche que les esperaba a pocos metros de la puerta, doña Sofía aprovechaba para despedirse de sus acompañantes de lo más cercana. Como símbolo de respeto y cariño, los acompañantes de la reina emérita se despidieron de ella con una pequeña reverencia y un beso en la mano.
Para la ocasión, doña Sofía lució un veraniego traje de dos piezas en color verde lima que combinó con una blusa en los mismos tonos y un llamativo broche en forma de mariposa en una de las solapas de la chaqueta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.