

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 19 de julio 2023, 12:27
La reina Letizia ha presidido un año más los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote junto al rey Felipe VI, una de las citas preferidas por la Reina convirtiéndose en el centro de todas las miradas por la elección de un estilismo siempre impecable.
En esta ocasión la esposa del monarca eligió un look de lo más llamativo por su color. Se trata de un conjunto de dos piezas en color azul eléctrico de Maksu, una firma española de la que es muy fan, tanto ella como la princesa Leonor y la infanta Sofía. De corte asimétrico y falda evasé con la parte superior ablusada, doña Letizia lo ha combinado con sadalias y bolso tipo 'clutch' en color dorado de Jimmy Choo. Respecto al look beauty, ha apostado por una melena suelta y ligeramente ondulada de lo más favorecedora.
En la entrega de los premios, doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo en esta gala en la que han sido premiados Manuel Jabois, Pedro García Cuartango y Flavita Banana. Entre los asistentes, también otros rostros conocidos como Paloma Segrelles, Carmen Posadas; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.