Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 6 de abril 2022, 13:43
La reina Letizia ha vuelto al Reino Unido, tras su último viaje a Londres junto al rey Felipe para acudir a la misa del duque de Edimburgo. Ahora lo ha hecho para para visitar la colección de pinturas de Zurbarán, el pintor del Siglo de Oro español, en Bishop Auckland junto con el Príncipe de Galés, Carlos de Inglaterra.
El heredero al trono británico saludó a la reina Letizia con dos besos en las mejillas y uno sutil en la mano, sin duda una de las imágenes protagonistas de la visita. Mostrando un innegable interés por el arte, doña Letizia asistió al acto inaugural de la Spanish Gallery de Bishop Auckland, la única galería del Reino Unido dedicada exclusivamente al arte, la historia y la cultura de España.
Respecto al look de la Reina, esta recurrió a uno de sus colores favoritos con el que logró deslumbrar a todos los presentes. Casualmente, el príncipe Carlos también optó por una corbata y pañuelo en burdeos. La esposa del monarca se decantó por un vestido ajustado con el cuello redondo y manga larga que presentaba unas ligeras hombreras y una falda con vuelo que se alargaba hasta debajo de la rodilla. Para el frío, doña Letizia lució un abrigo con corte evasé de Carolina Herrera, al igual que el vestido. En cuanto a los accesorios eligió unos salones de Magrit y un clutch de Carolina Herrera que combinó a la perfección con sus icónicos pendientes de Chanel de oro blanco y diamantes con forma de pluma y su inseparable anillo Karen Hallam.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.