
el norte
Martes, 3 de julio 2018, 18:01
Raquel Meroño, después de diez años de matrimonio con Santi Carbones y con dos hijas en común, ha puesto fin a su relación. La actriz ha confesado que se encuentra bien tras la ruptura: «Estoy muy bien, muy feliz con mi nueva vida y todo muy bien la verdad. No es que sea la pose que intente aparentar si no que es la verdad. Intento explicar siempre que las cosas se pueden hacer siempre con cariño y siempre sale así».
Publicidad
También ha comentado que sus gemelas Martina y Daniela, de 11 años, pasarán el verano con su ex y con ella: «Hay a veces que están con ellos, hay a veces que están conmigo y hay a veces que estamos todos juntos, somos familia, es que eso es lo que hay que hacer: tener buen rollo para ti y sobre todo por respeto a los niños que los hemos traído al mundo para enseñarles el respeto y el amor así que hay que ponerse las pilas y enseñarles que las cosas aunque a veces no te apetecen hay que hacerlas. Al final, cuando siembras recoges así que nada...».
En cuanto a la posibilidad de una nueva relación, Raquel lo ha negado, aunque sí está abierta a ella: «Hombre, claro siempre... Mira se me ponen los pelos de punta aunque de momento no. Déjame sola que he salido de un matrimonio muy largo...».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.