Rappel. Europa Press

Rappel anuncia un funeral en memoria de Carmen Sevilla

El vidente se ha mostrado rotundo: «Voy a convocar a todos los artistas y voy a hacer un funeral a una amiga mía porque me da la gana»

El Norte

Lunes, 3 de julio 2023, 11:44

Carmen Sevilla nos decía adiós el pasado 27 de junio, a los 92 años de edad, más de una década después de abandonar la vida pública por el alzheimer que sufría desde 2010. 'Carmen de España' era despedida en la más estricta intimidad por deseo de su hijo Augusto Algueró, que decidió que su madre no tuviese capilla ardiente, ni un último adiós a lo grande.

Publicidad

Esta decisión no fue tomada bien por algunos amigos de Carmen, entre ellos Rappel, que ha recordado que fue un «gran amigo» de la presentadora del 'Telecupón': «Conocí a su madre, a su primer marido, su segundo, sus historias... respeto que su hijo haya querido que la gente no viera su deterioro, pero que no haya habido velatorio, ni entierro ni nada estoy en contra», confiesa.

Por ello, el vidente ha decidido organizar un funeral en memoria de la artista, desmarcándose así de Augusto Algueró. «Voy a convocar a todos los artistas y voy a hacer un funeral a una amiga mía porque me da la gana. No la voy a olvidar nunca, era un mujer entrañable, me ha demostrado ser amiga durante muchos años y ha sido una mujer maravillosa», explica.

El futuro de Tamara

Por otra parte, el famoso vidente también ha hecho su predicción sobre la boda de Tamara Falcóe Íñigo Onieva. «Se casan muy enamorados. Son personas que atraen a la prensa, al público, a la gente le gusta tener noticias de Tamara, como buena escorpio es inesperado, ella se divierte y hace cosas para divertirse, se toma la vida a cachondeo y a juerga», asegura, convencido de que «por el momento van a ser muy felices». «Él es como un niño grande, es un buen géminis, si ella le dice 'nos tiramos por aquí' se tira, está muy enamorado... entre los dos se lo pasan bomba, de momento están enamorados, que venga un niño pronto», augura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad