El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, los duques de Cambridge. EFE

Los príncipes Guillermo y Harry dejan sus diferencias aparcadas durante la inauguración de la estatua de Lady Di

Los Duques de Cambridge acompañados por sus hijos el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis visitarán con antelación la escultura

el norte

Martes, 29 de junio 2021, 13:07

El 1 de julio de 2021, día en el que Lady Ci hubiera cumplido 60 años, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry dejaran sus diferencias a un lado para participar en la ceremonia con la que se inaugura la estatua de Lady Di en ... The Sunken Garden, su rincón favorito de Kensington Palace.

Publicidad

Para ese día se había fijado una recepción para 100 personas, pero debido a la pandemia se ha pospuesto la celebración al menos hasta septiembre de 2021, y solo estarán muy pocos invitados. Además de los Príncipes Guillermo y Harry, acudirán igualmente los Spencer, que no podían faltar en un acontecimiento tan importante en honor a la Princesa Diana, así como el autor de la estatua Ian Rank-Broadley.

Kate Middleton,la Duquesa de Cambridge, no acudirá a la ceremonia, aunque lo que sí es seguro es que tendrá el honor de ver la estatua antes de la celebración del 1 de julio de 2021. Así, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton verán cómo ha quedado la estatua de Ian Rank-Broadley en honor a la Princesa Diana en un encuentro privado. La pareja estará acompañada, tal y como señala The Telegraph, por sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

El Duque de Sussex también disfrutará de un momento en privado para ver la estatua de Lady Di, aunque no se espera que lo haga en el mismo momento que los Cambridge y podrá verla una vez terminada su cuarentena en Frogmore Cottage, donde se aisló tras aterrizar en Heathrow el viernes 25 de junio de 2021.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad