El Norte
Miércoles, 26 de julio 2023, 17:29
El Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido cambiar de residencia. Según apunta el periódico 'Mirror', el hijo del Rey Carlos III y su mujer habrían tenido algunos problemas con sus vecinos ya que a los Duques se les habría prohibió la entrada en un club privado cerca de su casa. Los miembros afirman que los jovenes hacen acuerdos con los paparazzi para que les esperen a la salida y eso incomoda a los asistentes al club, que quieren seguir con su anonimato.
Publicidad
Este episodio se suma a la idea de que Meghan vuelva a impulsar de nuevo su carrera como actriz. Todo ello le ha llevado a la decisión de poner en venta su mansión por 12 millones de euros auque si no les llega una oferta satisfactoria, no descartan quedarse con la mansión como segunda vivienda mientras desarrollan su vida en Malibú, el lugar preferido por los famosos.
Allí, tendrían como vecinos a estrellas de la talla de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus o Charlize Theron, entre muchos otros. No hay que olvidar que Malibú es una de las zonas preferidas por los famosos por la privacidad, la playa y la cercanía a otros lugares.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.