Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 12 de septiembre 2024, 12:44
Horas después de que Kate Middleton anunciaba, hace unos días, la evolución de su cáncer, y horas después, a modo de contraprogramación televisiva, el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, vía Netflix: emitirán un documental para contar las excelencias del deporte del polo.
El avance del último proyecto de Harry y Meghan para la plataforma de streaming se publicó apenas horas después del video íntimo de recuperación del cáncer de Kate Middleton. El documental 'Polo' se anunció en las redes sociales de Netflix hoy y ha sido creada por Archewell Productions los Duques de Sussex. Este 'oportunismo' no ha tardado en generar en Reino Unido un debate sobre «el sentido de la oportunidad» de la pareja que reside en Montecito.
Lo cierto es que no hay evidencia que sugiera que el momento del anuncio de Netflix se planeó en torno al vídeo de Kate Middleton y una fuente le dijo a MailOnline que Netflix estaba anunciando una «lista de documentales de deportes con varios títulos» y que 'Polo' sería uno de los proyectos.También se enfatizó que no se trataba de un avance, sino más bien del lanzamiento de imágenes preliminares y un anuncio de un mes de estreno, así como un título oficial de la serie.
Concretamente, teaser decía: «'Polo' es una nueva serie documental que sigue a los jugadores de élite mundiales y ofrece una mirada exclusiva detrás de escena del vertiginoso mundo del deporte».
La audiencia observó el anuncio de 'Polo' cuando todavía tenía en su cabeza algunos de los mensajes más emotivos de Kate Middleton. «La vida como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido», era uno de ellos.
Y añadía: «Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene. Sin embargo, espero volver al trabajo y realizar algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda».
La plataforma de streaming también ha intentado justificar el momento del anuncio negando que hayan publicado un simple tráiler. Insisten en que tan solo han lanzado las primeras imágenes y revelado el mes de estreno, así como el título oficial de la serie documental. Sin embargo, esto no ha convencido a muchos seguidores de la monarquía británica.
Muchos recuerdan que es algo que ha sucedido habitualmente. Es decir, que cuando Kate Middleton se ha convertido en centro de la noticia, inmediatamente se ha generado una respuesta indirecta por parte de Harry y/o Meghan. Solo hay que remontarse a la primera aparición de Kate Middleton después de anunciar que padecía cáncer. La Princesa de Gales elegía el 'Trooping The Colour' para volver a reaparecer en un acto público y Meghan Markle aprovechaba para anunciar un adelanto de los productos de su marca. Un movimiento que despertó una oleada de críticas de la prensa británica.
La reacción en las redes ha sido inmediata. «Se creen que van a eclipsar así el anuncio de Kensington», «ridículo» o «mientras tanto, en la otra parte de la familia...» eran solo algunos de los comentarios que se podían leer en redes nada más producirse el anuncio de Netflix.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
A la venta los vuelos de Santander a Ibiza, que aumentan este verano
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.