El Norte
Jueves, 4 de abril 2024, 11:10
Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Ana Boyer y Blas Cantó se enfrentaban en la final de la primera edición de 'Bake Off', demostrando todo su aprendizaje en cuanto a respostería se refiere.
Publicidad
Alabados por sus compañeros y también por el jurado del programa, los cuatro finalistas lograron templar los nervios ante las diferentes pruebas para presentar unos trabajos impecables y alzarase con el título el mejor pastelero VIP de España. Feliz por su evolución en el programa, Ana reconocía que fuera de 'Bake Off' su mayor éxito es su familia: «Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho. Mi marido dice que hasta que no tengamos la niña no vamos a parar. Si viene una niña perfecto y si no, también», reconocía. Por su parte, Rocío Carrasco respondía a la misma pregunta: «Seguir viviendo, ese ha sido mi mayor logro».
Echando la vista atrás, Rocío reconocía que en un día tan especial solo se podía acordar de una persona, su madre: «Indudablemente, de mi madre, ella estaría dando tumbos por aquí». Por su parte, Alba Carrillo se convertía en la primera eliminada de la noche tras una segunda prueba fallida dejando a sus compañeros Rocío, Ana y Blas compitiendo por los 100.000 euros finales.
Con una impresionante tarta inspirada en su película favorita y que compartía con su padre, 'Agente 007', Ana Boyer se convertía en al ganadora de esta edición en la que contó con el apoyo de su hermano, Julio Iglesias y su marido, Fernando Verdasco, en la última prueba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.