Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 13 de marzo 2024, 11:57
Ya solo restan 48 horas para que Antonio Tejado comparezca ante el juez un mes después de su entrada en prisión provisional acusado de ser el presunto autor intelectual del robo a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal el pasado agosto. Una declaración voluntaria en la que el sobrino de la artista defenderá su inocencia y negará cualquier tipo de implicación en el violento asalto, y en la que como adelanta la revista 'Semana' ha impuesto una condición, que pasa por negarse a responder a las preguntas de su tía.
Ante esta inminente reaparición, su entorno desliza que está tranquilo, adaptado a su vida en la cárcel, y convencido de poder demostrar que no tiene nada que ver con el atraco a la vivienda de María del Monte. Una situación con la que aumenta la preocupación por el estado de la cantante.
Al parecer, a la sevillana le estaría costando mucho recuperarse del tremendo golpe que ha supuesto la detención de su sobrino y superar que precisamente «su» Antonio esté implicado en el mayor trauma que han vivido su mujer y ella, maniatadas, amordazadas y amenazadas de muerte durante el robo a su casa hace casi 7 meses.
Tal y como ha revelado Luis Rollán, «no es la María de siempre» y su círculo más cercano está muy preocupado por su salud y su estado de ánimo porque se le va venido el mundo encima.
La folclórica sigue sin entender cómo el joven habría podido traicionarla de tal manera, ya que aunque siempre ha apelado a la presunión de inocencia, los indicios en contra de Tejado son tantos que la salud de María se ha visto afectada en las últimas semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.