el norte
Lunes, 12 de septiembre 2022, 12:20
Las alarmas por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, han saltado después de verse las imágenes de su ingreso en el Hospital Puerta del Hierro. El joven tuvo que ser ayudado por su madre y un amigo para poder penetrar en el centro hospitalario por la puerta de Urgencias.
Publicidad
El joven, que durante estos últimos años ha padecido achaques e incluso se ha hablado de problemas de adicciones sin solucionar, se apoyó en Lourdes y en otro acompañante para caminar -este último corrió por el parking del hospital aparentando nerviosismo debido al estado en el que se encontraba Camilo-.
Después de un tiempo, Lourdes Ornelas explicó cómo se encontraba su hijo. «Está tranquilo», reconoció, lo mismo que ella, que dijo sentirse más tranquila después de ver cómo era atendido por el personal del centro sanitario. «Está en buenas manos, gracias a Dios; está en buen lugar», recoge 'Chance'. Después del susto, Lourdes llegaba a casa y confirmaba que su hijo Camilo está ingresado en el hospital: «Sí, está bien, tratado».
Todavía se desconoce si la causa de su empeoramiento de salud está relacionada con la neumonía que sufrió en abril: «No lo sabemos, ni idea, pero está en buenas manos», reconoció su madre. Lo que sí que ha querido dejar claro es que en ningún momento necesitó un helicóptero para atenderle: «cuando no contesto es porque no hay nada que decir».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.