el norte
Miércoles, 17 de noviembre 2021, 14:06
Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaban el punto y final a cuatro años de relación y una hija en común en junio de 2019. La pareja acordaba la custodia conjunta de la menor y aunque él estaba ligado a Los Ángeles por cuestiones de trabajo, habría aceptado trasladarse a Nueva York, donde ambos ya compartieron un apartamento para poder atender a la pequeña. Ahora, en esa misma ciudad, en el área de West Village de Manhattan, el actor y la modelo han sido fotografiados sonrientes y relajados mientras paseaban agarrados del brazo. Un gesto que ha desatado los rumores de reconciliación.
Publicidad
No es raro ver juntos a Bradley Cooper e Irina Shayk pero siempre acompañados de su hija de cuatro años llamada Lea y por motivos de la custodia de la pequeña. Esta vez, sin embargo, estaban ellos solos y con claros gestos de complicidad.
En junio de 2019 la pareja decidía poner punto final a su relación de cuatro años. Aunque intentaron acallar los rumores de su mala relación, lo cierto es que llevaban algún tiempo viviendo por separado. «Su hija les mantiene unidos, las cosas entre ellos no van bien. Nadie es feliz y la relación pende de un hilo», dijo en su momento una fuente cercana a la ya expareja a «Page Six».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.