Llorente, jugador del Atlético de Madrid, durante sus vacaciones. Antena 3

La policía cierra el restaurante de Marcos Llorente

Según confirman desde el propio Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la resolución con la orden de clausura se emitió el 22 de mayo de 2024 por las irregularidades

El Norte

Lunes, 24 de junio 2024, 12:27

El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente se ha encontrado con un problema burocrático que le ha cerrado su nuevo restaurante Naked & Sated en Pozuelo de Alarcón. Esta cadena de restauración, especializada en la venta de productos saludables y que cuenta con varios establecimientos por España, parece carecer de licencia de apertura, como recoge 'Bekia'.

Publicidad

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la resolución con la orden de clausura del restaurante de Llorente se emitió el 22 de mayo de 2024 por las irregularidades. Tal y como informa el medio Infobae, los problemas para el local se remontan a la primavera de 2022, cuando el Ayuntamiento recibió una denuncia por malos olores y ruidos, aunque han tenido que pasar dos años para que se cierre.

Gracias a esta queja se descubrió que la licencia solicitada por el restaurante en marzo de ese año todavía no había recibido el visto bueno. La firma hostelera se valió de una declaración responsable para abrir el local. La Policía Municipal no inspeccionó el restaurante hasta el otoño de 2023, comprobando que había supuestas infracciones, entre las que se encontraba la de no exponer la licencia al público. Poco después le fue abierto un expediente urbanístico al negocio y concretó que había varios trámites en curso que seguían sin resolverse.

Polémica

El cierre de este local del futbolista se ha conocido poco después de que haya estado en el foco de la polémica por el comentario que hizo a un seguidor a través de las redes sociales. El futbolista recalcó que a su juicio el sol no es el principal causante del melanoma, en cáncer de piel, sino que son las personas las que por no exponernos más al sol damos pie a que haya más riesgo, palabras que no tienen una base científica y que han sido muy criticadas por expertos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad