el norte
Martes, 8 de noviembre 2022, 11:26
Los abogados de Shakira y Piqué -Pilar Mañé, representante de la cantante y Ramón Tamborero, letrado del futbolista- se reunieron en la tarde del lunes 7 de noviembre, en la vivienda que ambos compartían en Barcelona para llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Aunque en un principio se comentó que el deportista no estuvo presente, lo cierto es que accedió a la vivienda más tarde por una de las puertas laterales del domicilio situado en Esplugues.
Publicidad
En su encuentro con los medios, el representante legal de Gerard Piqué confirmó su intención de llegar a un acuerdo, afirmando que había «mucha voluntad, si no no estaríamos aquí». Además, manifestó que el futbolista quiere seguir siendo «un padre presente». Por su parte, la abogada de Shakira se limitó a decir que su representada era «una gran mujer y supongo que (está) muy bien».
Las negociaciones se alargaron durante doce horas, pero afortunadamente llegaron a un acuerdo en el que el catalán cedió frente a la madre de sus hijos con el fin de que los pequeños no viviesen una separación de sus padres aún más traumática. Así, se decidió que Milan y Sasha se fueran con la cantante a vivir a Miami. Como medida de gracia, los pequeños disfrutarán este año de sus últimas Navidades en Barcelona. A partir de 2023, el futbolista tendrá que pasar el charco para poder ver a sus vástagos. A cambio, podrá visitarles siempre que quiera y los gastos se pagarán a medias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.