Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'Dior 30 Montaigne' de París . INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran sus diez años de amor en un lugar único

El futbolista cerró la exclusiva 'Dior 30 Montaigne' de París para vivir una noche inolvidable

el norte

Miércoles, 31 de agosto 2022, 12:00

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado el pasado lunes, 29 de agosto, su décimo aniversario de amor. El 29 de agosto de 2012, durante la celebración de la Eurocopa lograda por la Selección Española de Fútbol en Cibeles, el futbolista y la presentadora se conocieron e iniciaron una relación que diez años después es una de las más consolidadas del panorama nacional.

Publicidad

Para celebrar una ocasión tan especial, el futbolista del PSG ha sorprendido a su mujer cerrando la exclusiva 'Dior 30 Montaigne' de París para vivir una noche tan especial como inolvidable.

«10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero. Hoy, mañana y toda la vida. feliz aniversario, mi amor. Una noche mágica en un lugar especial» ha publicado Pilar en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores un vídeo resumen de una celebración digna de la mejor película romántica.

Dior 30 Montaigne es un lujoso espacio que cuenta con salones de Alta Costura, boutique y sala de exposiciones en la famosa avenida donde Christian Dior fundó su firma. Además, dispone de un exclusivo restaurante donde los 'tortolitos' disfrutaron de una cena íntima con un menú ideado especialmente para su aniversario por el prestigioso chef Jean Imbert, compuesto entre otras delicias por un croque monsieur con foie gras, cangrejo de la isla de Granville con aguacate y pomelo, magret de pato con verduras y tiramisú de postre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad