

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 27 de marzo 2025, 12:08
Pilar Rubio ha vuelto a desmotrar en el reality 'Maestros de la Costura Celebrity' que es un todoterreno. En este último programa, la madrileña ha conseguido el mandil dorado, asegurándose así su estancia en el talent de moda una semana más. Sin embargo, al recibir el veredicto de Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain, Pilar se ha emocionado y acordado de alguien muy importante en su vida.
En la primera prueba, los aspirantes han tenido que realizar un traje. Todos tenían que escoger un color y Pilar ha decidido escoger en tono verde oliva. Por si fuera poco, al abrir una botella que contenían una serie de normas, a la presentadora le tocó acabar la prueba 10 minutos antes que sus compañeros. Pero, aun así y contra todo pronóstico, ante su buen trabajo, los jueces le otorgaron el mandil dorado. «Eres la única que ha conseguido acabar la americana con menos tiempo», le ha comentado María Escoté.
Entre lágrimas, Pilar ha recibido su recompensa y se ha acordado de unas personas muy especiales: «Estoy contenta, porque al final cuando llegamos a casa y nos ponemos a practicar para hacerlo bien. Le quitamos muchas horas a nuestra familia. Yo veo a los niños y vienen todo el rato para jugar conmigo», ha expresado la madrileña. Además, ella hace todo lo posible para que sus hijos sean partícipes de lo que está haciendo ahora.
Al llegar a casa, sus pequeños siempre le preguntan cómo le ha ido en 'Maestros de la Costura Celebrity'. Rubio asegura que les dice las cosas tal y como son, que algunas veces gana y otras pierde. Pero, cuando llegue a su casa y cuente lo del mandil, ellos se lo tomarán como una Champions League. Al final, como ha apuntado, ese esfuerzo ha merecido la pena.
En la prueba por equipos, desde la casa-taller de Palomo Spain, Pilar Rubio ha seguido hablando sobre su familia. La presentadora le ha explicado a su compañera de equipo Carmen Farala que dedica todo su tiempo libre a practicar. «A veces digo, chicos, tengo que encerrarme para ponerme a estudiar».
Sus hijos se meten de vez en cuando en su pequeño taller y la «ayudan» con la causa. Sin embargo, ha apuntado que ha tenido algún pequeño percance con los pequeños. «El otro día me estaba haciendo una camiseta de encaje para mí y el niño cogió las tijeras cuando ya la tenía montada con los volantes y la empezó a cortar».
Pilar Rubio y Sergio Ramos, después de siete años de relación, decidieron darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla, tierra natural del futbolista. Ambos tienen en común cuatro hijos: Sergio jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Resulta que uno de ellos, el más pequeño, Pilar lo califica como «bebé jefazo». «Tiene un carácter... Ha salido a quién le gusta mandar. El capitán de la casa es él. Con 4 años, le planta cara a Sergio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.