Viernes, 6 de mayo 2022, 10:05
Sergio Ramos y Pilar Rubio aseguraron al convertirse en padres por cuarta vez que hasta aquí hemos llegado, pero según las últimas declaraciones de la televiva, la pareja podría haber cambiado de opinión.
Publicidad
En la última entrevista que ella ha concedido a Lecturas ha dejado la puerta entreabierta a una nueva maternidad, aunque no le ha quedado la espinita clavada por no haber tenido una niña. «No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos», dijo en una ocasión, sintiéndose muy feliz con sus cuatro hijos. También para la revista ¡Hola! dijo una vez que se había llegado a sentir desbordada por la situación al tener cuatro hijos tan pequeños, diciendo: «Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?», pero ahora piensa de otra manera.
Aunque todo el proceso de maternidad ha sido fantástico para Rubio y hay algo que no ha llevado nada bien:la falta de sueño. «He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo», decía.
Ahora, con el paso del tiempo, la presentadora ya no ve tan descabellada la idea de ir a por la niña. «Si viene, viene; si no, pues nada», no descartaba ampliar la familia, algo que hizo saber en una entrevista para la revista Lecturas: «Y, si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez», ha dicho.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.