Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 4 de febrero 2025, 13:18
El año 2019 fue el último en el que Paula Echevarría participaba en un proyecto como actriz. En aquella época, la asturiana rodaba el final de la secuela de 'Velvet Colección' y un pequeño papel secundario en la comedia 'Si yo fuera rico'. Desde entonces, la 'influencer' había estado apartada de la interpretación. Ahora, la asturiana vuelve a la ficción en la serie 'Arcadia', co-protagonizada junto a William Levy, el galán de 'Café con aroma de mujer'.
Echevarría además de acudir a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie, también visitó a Pablo Motos para contarle otras cosas: «Me han pasado muchas cosas. Allí ya venía enamorada, pero he tenido otro hijo, ahora tengo ocho tatuajes y antes no tenía…», repasó.
Además, entre otros proyectos, la asturiana ha conseguido una sólida y exitosa colaboración con Primark, cuya nueva colección está a punto de ver la luz. «Son unos cuantos años los que llevamos ya colaborando la marca y yo. Y estoy muy contenta, porque aparte de que me gusta mucho todo lo que estoy haciendo con ellos y cómo está funcionando, me divierto mucho», aseguró la visita.
Tanto es así que se implica al máximo, yendo a las oficinas centrales de la compañía en Dublín para decidir al detalle todo lo relativo a las prendas. Es un trabajo duro, pero del que se siente muy satisfecha. «Al final hacemos colecciones muy para todo el mundo. Prendas asequibles a todos los bolsillos y a todos los cuerpos», declaró.
Paula Echevarría nos presenta su nueva colección de @Primark #PaulaEchevarríaEH pic.twitter.com/WGQvcdjpd2
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 3, 2025
Como anécdota, Echevarría señaló que en Irlanda la famosa cadena de ropa y complementos es el único lugar del mundo donde no se llama Primark. «Se llama Penneys», desveló, para sorpresa de Pablo Motos, que no pudo contener la risa porque «yo pienso otra cosa».
«La tienda originaria se denominaba así. Pero cuando la quisieron expandir a Inglaterra, ya había otra con el mismo nombre. Entonces, tuvieron que ponerle uno así raro y cambiárselo en todo el mundo. Lo que pasa es que la gente irlandesa se negó», concluyó narrando la protagonista de 'Velvet'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.