el norte
Lunes, 17 de enero 2022, 11:28
Paula Echevarría empieza a disfrutar de los compromisos sociales, ahora que su hijo Miguel ha cumplido nueves meses. Así, el pasado sábado acudió con el padre de su hijo, Miguel Torres, y unos amigos a un concierto con cena post-recital.
Publicidad
Otro de los actos que tienen pendiente es una invitación que le ha hecho su ex marido, tras su paso por 'Masterchef'. David Bustamante no ha dudado en ofrecerse para cocinar tanto para Paula como para Miguel. Una propuesta que la influencer ha recibido de buena gana. «Fenomenal, claro que sí». Una confirmación que cuenta con el beneplácito de Miguel, quien no ha dudado en asegurar: «Hay que ser agradecido con la gastronomía».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.