el norte
Viernes, 9 de marzo 2018, 12:03
Patricia Pérez está hundida tras la muerte de su padre. La noticia se ha conocido después de que su pareja, Luis Canut, se despidiera de su suegro y le rendiera un especial homenaje: «Ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato». El texto iba acompañado por una imagen de familia, con Patricia cuando era niña, según recoge el portal 'Chance'.
Publicidad
Termina la publicación, dedicándole unas palabras de apoyo a su mujer y a su familia: «Pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó».
Por el momento, la que fuera presentadora de programas como 'Mamma Mía' o 'Vúelveme loca' no ha realizado ningún comentario en las redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.