el norte
Jueves, 22 de septiembre 2022, 20:07
Paris Hilton no está pasando por su mejor momento, motivado por la desaparición de su pequeña chihuahua, Diamond Baby. La celebrity ha contado a sus seguidores en las redes que cree que su mascota se escapó de casa mientras hacían una mudanza, ya que uno de los trabajadores pudo dejar la puerta abierta.
Publicidad
Está claro que Paris Hilton no va a parar hasta tenerla de vuelta, por lo que ha contratado a un equipo de investigación con todo tipo de especialistas hasta dar con el pequeño animal: «Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla», comenta.
La celebritie no ha dudado en compartir en su Instagram todo lo que está haciendo para recuperar a Diamond Baby, a quien ella considera una más de su familia: «Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto».
Con la esperanza de que pueda reencontrarse con Diamond Baby, Paris Hilton ha hecho un llamamiento a los más de 20.000.000 de seguidores que aglutina en su cuenta de Instagram. «Si tienes algún dato sobre su paradero o sientes que la has visto, ponte en contacto», ha escrito adjuntando el correo electrónico. «Habrá una gran recompensa por su regreso», ha concluido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.