Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 22 de julio 2022, 18:06
Paz Padilla no está atravesando su mejor año, al menos en el terreno profesional. 2022 comenzaba saliendo del plató de 'Sálvame', un decisión que le costó un despido fulminante que llegó a los juzgados y con un acuerdo de retomar el contrato con la presentadora ... y actriz con las mimas condiciones que tenía anteriormente. Pero, a pesar de ello, antes de volver a la pequeña pantalla Padilla ha sigo protagonista de otro inesperado titular: se ha quedado sin otro trabajo.
Telecinco anunciaba el 21 de julio el regreso de una temporada más de 'La que se avecina'cargada de sorpresas y en la que no estará Paz Padilla.
La nota de Telecinco adelantaba el elenco de actores que participarán en las temporada 13. A los ya míticos Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chápella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez se sumarán otros nombres como Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix.
Entre todos ellos no se encuentra Paz Padilla. La actriz parece haber dicho adiós a uno de sus personajes más míticos, la Chusa, el que lleva encarnado como personaje fijo desde el año 2010 y con el que se presentó espisódicamente en las temporadas 4, 6 y 7.
Tampoco hay que olvidar el momento en el que la productora de 'Got Talent' decidía prescindir de ella como miembro del jurado de cara a la septiembre temporada, algo que dio mucho de qué hablar por aquel entonces; o la cancelación de 'A simple vista', un concurso en Cuatro que nunca llegó a las audiencias esperadas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.