el norte
Miércoles, 31 de agosto 2022
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la crónica social después de que Mediaset emitiese, el pasado domingo, el especial 'Cristina de Borbón. Rota de amor', en el que se ha contado cómo han sido las vidas de ambos en los últimos meses.
Publicidad
En estos momentos difíciles, doña Cristina ha demostrado que sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, son lo más importante. Tanto es así que a principios de agosto no dudó en desplazarse hasta la localidad francesa de Bidart para unirse a las vacaciones familiares, protagonizando un sorprendente rencuentro con Urdangarin, con el que se la vio charlar cómplice en presencia de sus hijos.
Noticia Relacionada
Pero si de imágenes hablamos, la que más sorprendieron fueron las de Iñaki llorando destrozado en el interior de su coche mientras Ainhoa Armentia intenta consolarle sin éxito. Aunque circulan diferentes teorías, la que cobra más fuerza es que el excuñado de Felipe VI lloraría sin consuelo por no poder asistir a la boda de sus sobrinos en Estados Unidos al negarle la entrada en el país por tener antecedentes penales.
Ajeno a la emisión de este documental, su hijo Pablo Urdangarín ha asegurado que tanto su padre como su madre están «bien» y las vacaciones familiares han ido «bien». El segundo hijo de la Infanta Cristina ha preferido no pronunciarse sobre las recientes imágenes de su padre roto en llanto, evitando confirmar los rumores acerca del delicado momento anímico que atraviesa su padre por su falta de trabajo e ingresos económicos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.