Pablo Urdangarín. EUROPA PRESS

Pablo Urdangarín se mantiene al margen de las imágenes de su padre con Ainhoa Armentia

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se ha limitado a responder a la prensa: «todos muy contentos»

el norte

Martes, 27 de septiembre 2022, 11:57

Pablo Urdangarín continúa centrado en su carrera deportiva, ajeno a la publicación de las imágenes de su padre y Ainhoa Armentia durante sus recientes vacaciones en Formentera.

Publicidad

El sobrino del rey Felipe VI sigue compaginando su labor en el Barça B de Balonmano con las oportunidades de las que disfruta con el primer equipo. Este fin de semana viajaba hasta Puente Genil (Córdoba), para disputar un encuentro, donde se ha dado un auténtico baño de multitudes.

Adorado por las fans que no dudaron en rodearlo para pedirle un autógrafo y una fotografía, Pablo conquistó a sus seguidores con su simpatía y su educación. De lo más sonriente, y rodeado de chicas de su edad con las que conversó amablemente, el hijo de la Infanta Cristina se mostró especialmente atento con una señora mayor, a la que no dudó en ayudar pacientemente para poder inmortalizar con su teléfono móvil su encuentro. «Qué guapo eres», exclamaba la anciana ante la risa tímida del deportista.

Pablo, al ser preguntado por los medios sobre las famosas imágenes de su padre en Formentera con Ainhoa Armentia, se ha limitado a responder que tanto él como el resto de la familia están «todos muy contentos. Muchas gracias».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad