El Norte
Martes, 29 de agosto 2023, 13:19
Irene Urdangarín y su prima Victoria Federica han coincidido este verano en Madrid y Marbella y como cualquier jóvenes de su edad han salido a cenar o pasar unas noches de fiesta, algo que podría haber provocado un cisma familiar entre la Infanta Cristina y la Infanta Elena.
Publicidad
La ex duquesa de Palma siempre ha luchado porque sus cuatro hijos -Juan, Pablo, Miguel y la benjamina, Irene- lleven una vida discreta y alejada de escándalos y del foco mediático; todo lo contrario a la hija de su hermana, convertida en una de las influencers más populares del momento. De ahí su preocupación al ver la complicidad cada vez mayor que existe entre Irene (18) y Victoria Federica (22), que de edades y gustos similares, han compartido diferentes planes de ocio en las últimas vacaciones de la su hija menor antes de comenzar sus estudios universitarios en la Escuela de Hostelería de Lausanne, Suiza.
Fiestas hasta altas horas de la madrugada que no habrían hecho ninguna gracia a Doña Cristina y que, según 'Cuatro al día' habrían provocado un enfrentamiento entre ella y uno de sus grandes pilares, la Infanta Elena, aunque su entorno niega rotundamente que haya existido ningún tipo de desencuentro.
Sobre este asunto, Pablo Urdangarín se ha desmarcado asegurando que no está al tanto de los rumores de distanciamiento entre su madre y su tía: «No sé nada, no sé nada», afirma extrañado. «Son cosas de familia», ha añadido con educación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.