El Norte
Miércoles, 6 de septiembre 2023, 17:30
Pablo Motos eligió como invitados en su segundo programa de la temporada de 'El Hormiguero' a Mario y Óscar Casas. Ambos acudían para presentar 'Mi soledad tiene alas', el debut de Mario como director. «Ya estoy como más mayor. Esta vez sabría explicarte la película 100%, la he escrito yo», bromeó el cineasta con Pablo Motos. «He hecho cosas de director flipado: iba con gorra, siempre de negro para concentrarme y me hacía un palo santo cada mañana», añadió.
Publicidad
Aseguró que quería a otro actor para el primer proyecto que llevaba 3 años escribiendo, pero «si no escogía a mi hermano no podía volver a casa», rió sobre tenerlo como protagonista. Algo que también provocó estrés en el familiar: «Tuve un miedo constante a fallarle, a no defraudarle. Emocionalmente ha sido complicado, ha sido luchar con mi cabeza constantemente. Solo mirarle sé lo que piensa así que ha sido una lucha diaria», confesó el más joven, tal y como ha recogido Vertele.com.
Y lo confirmó Mario: «El primer día de grabación salió con un ataque de ansiedad. Estuvo en un proceso de adaptación de verme como Mario-hermano a Mario-director, pero hablamos y finalmente lo logramos».
El hermano pequeño, también aprovechó el directo para quejarse de las prohibiciones que impuso Mario en el rodaje: «No podía ver a ninguna persona fuera del rodaje, también es verdad que he conocido a personas como nunca antes, viviendo el personaje y nada más».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.