Orlando Bloom, completamente desnudo, en Praga. instagram

Orlando Bloom hace partícipe a Katy Perry en su desnudo integral junto a un lago

El actor evita la censura de Instagram publicando un emoji de melocotón que le tapa el trasero

el norte

Miércoles, 18 de agosto 2021, 12:35

La facilidad de Orlando Bloom para quitarse la ropa y mostrarse tal cual le trajeron al mundo es máxima. En 2016, durante unas vacaciones en Cerdeña, el actor se quitó la ropa mientras practicaba paddle surf junto a Katy Perry, aunque ella prefirió quedarse vestida. «Me sentí libre en ese momento y decidí quitarme el traje de baño, nota para mí mismo: nunca eres libre».

Publicidad

Parece que Bloom continúa buscando esa libertad porque lo ha vuelto a hacer. Como recoge 'Bekia', el actor de 'Piratas del Caribe', actualmente en Praga, ha sorprendido a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram publicando unas fotografías subidas de temperatura en su cuenta personal. Entre todo un carrusel de imágenes, destaca una donde aparece desnudo mirando a un lago y con un emoji de melocotón para evitar la censura de la red social.

El actor no ha dudado en etiquetar a su pareja, Katy Perry, en el melocotón que le tapaba el trasero. La publicación ha recibido más de medio millón de likes y más de 3.200 comentarios en cuestión de minutos, entre los que se encuentra el de la propia cantante: «Cariño te dejo dos días», y los del actor Josh Brolin o el maquillador Michael Anthony.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad