Domingo, 1 de enero 2023, 12:48
Cristina Pedroche debutó como presentadora de las Campanadas en 2014 junto a Frank Blanco y lo hizo con el vestido Medusa de Charo Ruiz Ibiza, un diseño de estilo 'ad lib' en negro lleno de transparencias y encaje bordado.


En 2015, la presentadora se estrenaba en la gala de Nochevieja de Antena 3 con un vestido color crema en transparencias y de corte sirena. Un traje que lucía más de 20.300 cristales tallados, de la firma Pronovias.
En 2016 Cristina Pedroche volvió a apostar por Pronovias, al igual que el año anterior. La presentadora lucía un vestido de tul, transparencias y estrellas blancas a modo de ‘body’ y una capa bicolor en rosa y amarillo.


La presentadora comenzó la Nochevieja del 2017 con un vestido rojo muy poderoso en el que escondía su look sorpresa: un mono transparente con detalles de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola, firmado por Pronovias.


Pedroche despidió 2018 con un bikini-vestido cubierto de flores de Marta Rota de Tot-Hom. El vestido tebúa 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano. Del coulotte brotaba una larga cola en forma de cascada de tull en color rosa.


Con aires de guerrera y poderosa para entrar con fuerza en 2020, lució 'Venus MMXX' un diseño ideado por ella misma y Josie, confeccionado por Jacinto de Manuel con vidrio reciclado y recubierto con pan de oro.
La presentadora sorprendió para entrar en 2021 con un abrigo simulando un edredón deconstruido deconstruido que cubría un minivestido de pedrería con la espalda al aire. Un vestido que hacía un guiño a las mascarillas y fue diseñado por Pedro del Hierro.


Para entrar en 2022 sorprendió a todos vestida de metamorfosis. Un homenaje al fallecido diseñador Manuel Piña, luciendo, por primera vez, un vestido expuesto en un museo y con un diseño de hace 30 años..


El vestido elegido para las Campanadas de 2022 homenajea a los refugiados. El diseño, ideado como viene siendo habitual por el estilista Josie, estaba compuesto de una falda de tul transparente y la escultura de una paloma, estuvo cubierto por una capa abullonada confeccionada con la tela de una tienda de campaña de ACNUR customizada por 80 refugiados.


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