Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 9 de agosto 2021, 13:10
Después de ser conocida por el gran público tras su participación en 'Gran Hermano Vip' por ser la primera concursante en participar estando embarazada, Estefanía Unzu, Verdeliss para sus seguidores en las redes sociales, mantiene muy activo su canal de Youtube donde da ... noticias sorprendentes a sus más de dos millones de seguidores -suma casi otro millón y medio más proveniente Instagram-.
Gracias a los ingresos generados a raíz de todos estos proyectos, a los que se suman numerosas colaboraciones -pagadas a precio de oro- con distintas marcas, la pamplonica ha visto cómo uno de sus sueños se hacía realidad con construcción de una gran casa desde de la que disfrutará su familia numerosa, que, tal y como anunciado la influencer, crecerá próximamente con el nacimiento de su octavo hijo, como recoge ABC.
A pesar de que en numerosas ocasiones Verdeliss ha sido 'juzgada' y criticada por los usuarios de las redes sociales por exponer demasiado a sus hijos, ella no duda en hacer pública su vida privada con anuncios como el realizado esta misma semana: «Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto. Esta vez, todo ha sido tan diferente», explica, añadiendo un par de imágenes en las que aparece abrazada a su marido y enseñando la prueba de embarazo.
«Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan «confidenciales» jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño. Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera…ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA!!! Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco «infiel». Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis…si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello. Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo…ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo», ha finalizado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.