El Norte
Martes, 4 de febrero 2025, 13:46
La vida personal de Colate Vallejo-Nágera no atraviesa los mejores momentos. Su 'eterna' batalla judicial con su expareja Paulina Rubio vive nuevos pasos en la lucha del hermano de Samantha Vallejo-Nágera por reencontrarse definitivamente con su hijo que tienen en común. Desde que terminasen su matrimonio en 2012, enfrentamientos y denuncias han marcado el vínculo familiar que les une y que, con el paso de los años, ha ido creciendo en discrepancia. «Estaremos así hasta que se le acabe el dinero o hasta que el niño tome sus propias decisiones. El noventa por ciento de las demandas son de ella, que si soy un mal padre, que si soy nocivo... En mi caso, solo he intentado cambiar las condiciones para que mi hijo pueda ver a su familia», declaró en una entrevista a '¡HOLA!' hace varios años.
Publicidad
En los planes de Nicolás entraba comenzar una vida junto a su hijo en Madrid, pero un enfrentamiento con su exmujer antes de terminar el año rompía definitivamente con esa posibilidad, tal y como recuerda el diario ABC. Paulina solicitaba a la Justicia que el menor no pudiese salir de Miami para viajar a España buscando eliminar el tiempo de convivencia compartida que el adolescente tiene con su padre. Él, por el contrario, prometía no quedarse de brazos cruzados hasta cumplir con su propósito de ofrecer a su hijo la vida en la capital que asegura desea.
Por el momento y desde que la Justicia falló a su favor, Paulina Rubio tiene la custodia del hijo en común de la pareja. Según confirmaba este fin de semana en 'Fiesta' el periodista Kike Calleja, Colate apoyado por su entorno «Ha pedido en el juzgado que su hijo vuelva a España, dice que tiene un apartamento de dos habitaciones, con dos baños en el distrito centro». El motivo de esta drástica decisión, la disputa que mantuvieron en público Colate y Paulina en un aeropuerto por la que la cantante trató de impedir que su hijo saliese de Miami.
En aquella ocasión, él provocaba el enfado de Rubio reconociéndole sus intenciones de conseguir pasar más tiempo con su hijo en Madrid. Ahora, tal y como ha compartido Calleja, Paulina se ha opuesto a la solicitud de custodia de su expareja pidiendo al «juzgado que su hijo no pueda salir del estado de Florida, pide amparo y que se suspendan las visitas entre padre e hijo», una medida legal con la que la artista pretende zanjar de manera definitiva la batalla legal que mantiene con el empresario. Pero Colate subraya el elevado nivel económico de su exmujer, por el que advierte su posibilidad de contratar una mejor defensa, y le habría exigido además que Paulina pague la manutención, un colegio privado, un seguro médico privado y los traslados de España a Miami cuando su hijo deba pasar tiempo con su madre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.