Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 5 de febrero 2018, 13:23
Alba Carrillo parece haber cogido el gusto a que hablen de ella. La modelo se puso en el punto de mira de la prensa rosa debido a sus problemas judiciales con Feliciano López y con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y hace unos ... días volvía a estarlo por sus comentarios criticando el mundo de la moda. Curiosamente, después de criticar a más de un desfile por el control de índice de masa corporal exigido a los modelos, ha vuelto a subirse a una pasarela.
Para escapar de tanta crítica, la televisiva ha encontrado una nueva afición en el lettering y para que sus fans vean cómo va avanzando ha ido colgando en su cuenta de Instagram diferentes imágenes de diseños y frases..., y la última parece tener destinatario.
«El que nace cerdo, muere lechón» escribía, a la vez que añadía: «A petición popular..., una frase que tenía en la recámara para (casi) inaugurar el fin de semana. Dedicada a los que hacen fechorías, maldades y destrozos a diestro y siniestro y que NO cambiarán y, no sólo eso, con los años en vez de ir a mejor van a peor, a más inmaduros, como Benjamin Button parece que van descontando años en su maduración. Los Peter Panes eternos, a los que las mallas ya les quedan cortas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.