Coincidiendo con su 53º aniversario, y con la llegada de la Princesa Leonor a Salvador de Bahía (Brasil) a bordo del buque escuela de La Armada Juan Sebastián ElCano tras casi un mes sin pisar tierra firma, el Museo de Cera de Madrid ha descubierto su nueva y esperadísima incorporación, la figura de cera de la Princesa de Asturias.(Fuente: Casa Real/ EP/ Congreso)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.