Borrar
Ana Guerra durante una actuación en 'Operación Triunfo 2017'. TVE
Noemí Galera desvela el nombre del novio de Ana Guerra

Noemí Galera desvela el nombre del novio de Ana Guerra

Jadel fue el ganador de la primera edición del 'talent show' musical 'El número uno'

el norte

Martes, 31 de octubre 2017, 18:49

La incorporación del chat en la nueva edición de 'Operación Triunfo' está sorprendiendo a más de uno. Como es el caso de Ana Guerra, que ha recibido un emotivo mensaje de audio en el que su novio le ha dedicado una canción que la compuso cuando iniciaron su relación. A algunos se le ha hecho familiar la voz, pero si quedaba alguna duda para desenmascararle, Noemí Galera ha sido la encargada de ponerle nombre a esa misteriosa voz: «¿Te ha mandado un mensaje Jadel?», le ha preguntado la directora de la academia a Ana Guerra, pero no con el objeto de revelar la identidad de su novio, para no ser acusada de ningún tipo de favoritismo.

No hay que olvidar que Jadel fue el ganador de la primera edición de 'El número uno', en el que también participó Amaia y donde se dio a conocer Roko, entre otros, según recuerda el portal Formulatv.

Aunque Ana Guerra no consiguió realizar una buena actuación junto a Mimi, la joven ha conseguido convertirse en un personaje icónico en Twitter protagonizando varios memes en la última semana, llegando a ser trending topic en la red social.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Noemí Galera desvela el nombre del novio de Ana Guerra