Los niños de 'Stranger Things' se hacen mayores
La cuarta temporada de la serie de Netflix volverá en 2021, aunque sin fecha determinada
el norte
Lunes, 15 de febrero 2021
El 15 de julio de 2016 se estrenaba en Netflix la primera temporada de la serie de ciencia ficción y suspense 'Stranger Things'. Sus protagonistas, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, rápidamente se hicieron famosos. A media que han trascurrido las temporadas, como es lógico, les hemos visto crecer y ahora se han convertido en auténticos hombres.
Así, Caleb McLaughlin que interpreta a Lucas Sinclair, se ha convertido en uno de los interpretes de la serie que más ha cambiado en estos últimos años. El actor estadounidense, que comenzó en 'Stranger Things' siendo un niño de 14 años, tiene ya 19 años y es un joven aficionado al deporte. Durante estos años, ha compaginado su papel en la serie de Netflix con otros proyectos como las ficciones televisivas.
Por su parte, Noah Schnapp, el intérprete de Will Byers en 'Stranger Things' y el más joven del reparto juvenil. Comenzó a hacerse famoso cuando con 12 años era un niño atormentado que desaparecía hasta acabar en el Mundo del Revés. Ahora es un joven de 16 años muy aficionado a TikTok. Desde que arrancó la serie, ha participado en largometrajes como 'We Only Know So Much', 'Waiting for Anya', 'La leyenda de Hallowaiian', 'El Halloween de Hubie' o el corto 'The Circle'.
Desde que se estrenase la tercera temporada el 4 de julio de 2019, no se ha vuelto a saber nada sobre ellos. Año y medio después, todavía no se conoce la fecha de estreno, aunque sí se sabe que llegará a lo largo de este 2021.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.