el norte
Martes, 22 de febrero 2022, 13:54
Nicole Kidman protagoniza la última portada de la revista 'Vanity Fair'. Una portada que la ha llevado a ganarse un buen número de críticas. El abuso del photoshop ha sido determinante para que le hayan llovido numerosos comentarios negativos en las redes sociales. De poco le ha valido ser la ganadora de un Oscar por su papel de Virginia Woolf y seguir siendo, a sus 54 años, una de las actrices más atractivas de Hollywood.
Publicidad
La nominada al Óscar como 'Mejor actriz principal' por su trabajo en la película 'Ser los Ricardo', ha sido criticada, además en redes sociales por aparece con un atuendo poco apropiado para una actriz de su categoría vestida de colegiala con una minifalda de tablas y un escueto top de la marca Miu Miu. A la actriz la han comparado por algunos seguidores en redes sociales con Britney Spears o Christina Aguilera además de criticar el exceso del retoque fotográfico.
«Ningún cuerpo de 54 años se ve así, ni siquiera el de Nicole Kidman. ¿Por qué seguimos haciendo esto?», dice un usuario de Twitter mientras que otro añade «Ella es una mujer hermosa y puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Esto es una crítica a las opciones estilísticas de la revista», aseguraba otro internauta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.