El Norte
Lunes, 27 de mayo 2024, 13:48
La rapera estadounidense Nicki Minaj fue detenida el pasado sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam acusada de posesión de drogas blandas, informa Reuters. El arresto se produjo horas antes de dar un concierto en la ciudad inglesa de Mánchester y ha sido la propia cantante la que ha compartido un vídeo en la red social Instagram en el que un empleado de Schiphol parecía decirle que la policía quería «registrar todo su equipaje».
Publicidad
Junto con el vídeo, la rapera ha asegurado que los agentes estaban tratando «de evitar que vaya a todos los espectáculos» y les acusaba de tratar de sabotear «una gira después de que todo lo demas fracasara». «Todo lo que han hecho es ilegal», ha asegurado.
En la red social X la cantante también ha relatado lo ocurrido, insistiendo en la idea de que «les están pagando mucho» por sabotear su gira. «Dijeron que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí a pesar los pre-rolls», ha afirmado la artista y ha insistido en que se llevaron sus maletas sin consentimiento, así como la eliminación de los post de Instagram.
Por su parte, la policía militar holandesa ha confirmado la detención de una mujer estadounidense de 41 años por poseer estas drogas, al tiempo que ha añadido que estaba prohibido sacar dichas sustancias del país. Los agentes no han confirmado sin embargo el nombre de la sospechosa, que permanece bajo custodia a la espera de la investigación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.