Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 27 de junio 2023, 19:31
Neymar da Silva Santos Júnior se convirtió en padre por primera vez a los 19 años de David Lucca (11), fruto de su relación con su novia en ese momento, Carol Dantas (29). «Anuncio con mucha alegría el nacimiento de mi hijo, Davi Lucca , que ... nació esta mañana en la Maternidad del hospital San Luis, en Sao Paulo. Son 2,810 Kg. de pura osadía y alegría. Agradecemos mucho a Dios por esta bendición en nuestra vida», dijo entonces el futbolista a través de sus redes sociales.
A la edad de cuatro años, el pequeño y su madre viajaron desde Brasil y se instalaron en Barcelona para estar más cerca del futbolista. «Doy gracias a Dios todos los días por convertirme en padre. Todavía estoy aprendiendo y cada día me sorprende», escribió entonces el deportista a través de su perfil de Instagram . «Hijo, espero que Dios dirija tu vida. Papá te ama», añadió.
Ahora, el futbolista volverá a convertirse en padre, esta vez junto a su actual novia Bruna Biancardi, embarazada de cinco meses, la modelo ha organizado una espectacular fiesta para conocer el sexo del bebé rodeada de familiares y amigos.
La velada se celebró en la casa que el jugador tiene en Mangaratiba, en la Costa Verde do Rio. A través de sus stories de Instagram, la influencer muestra a sus casi seis millones y medio de seguidores la decoración de la fiesta, la mesa de los aperitivos, un espacio reservado para que los niños jueguen coordinados por unos monitores y la pista de baile, entre muchas otras cosas.
Frente a un imponente cartel, Neymar y Bruna eligieron a Davi Lucca, el hijo mayor del jugador, para que apretara el botón que soltaría el humo del color que revelara el sexo del bebé.
La fiesta que se celebró tan solo cinco días después de que saliera a la luz una infidelidad por parte del futbolista. «Hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…», comenzó escribiendo el deportista a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram junto a una imagen de la pareja. «Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá», finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.