Nerea Garmendia, embarazada a sus 45 años
La cómica guipuzcoana será madre por primera vez junto a su pareja, Luis Díaz
El Norte
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 10:45
Nerea Garmendia, actriz guipuzcoana que compatibiliza su labor en 'Vaya Semanita', el programa de humor de ETB, con apariciones en RH+, aparecía este miércoles en la revista 'Hola' para anunciar su embarazo. «Durante dos semanas tuve alguna náusea y más sueño de lo normal, pero poco más», añade la intéprete, al tiempo que se muestra muy ilusionada con la experiencia de vida que se le avecina. «Como cada mujer es un mundo y te cuentan tantas experiencias, estaba preparada para que fuese peor, pero he tenido suerte», afirma a la publicación.
Nerea Garmendia y su pareja, Luis Díaz, forman una sólida pareja desde hace cuatro años. De hecho, a mediados de agosto la cómica no dudó en felicitar a su novio por todo lo vivido juntos. «Hoy hace cuatro años que te abordé en el paseo marítimo de Valencia. Hoy en 2024, yo con 44 trompazos y tú con 40 (no sé nada, elegí un yogurín… ). A cuatro días de terminar nuestras vacaciones quiero gritar a los cuatro vientos que… ¡te amo! Que somos los 4 magníficos», le dedicaba en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 128.000 seguidores. Nerea Garmendia finalizaba su guiño con unas cariñosas palabras: «Maite zaitut laztana! Contigo todo mi perfecto».
Con la confirmación de esta noticia, Nerea Garmendia se convertirá en madre con 45 años. El pasado 29 de octubre, día de su cumpleaños, la actriz compartía con sus seguidores sentirse plena a nivel vital. «Aunque tengo más taras que una camiseta de lefties, me siento mejor que nunca», reconocía antes de hacer un pequeño balance sobre su último año. «Estoy feliz, no, lo siguiente, de haber vivido, exprimido y disfrutado de la vida 24/7. He tenido mis días duros, momentos tristes y pasado situaciones desagradables y otras que son difíciles de digerir pero mi conclusión es que soy muy afortunada. Estoy donde quiero estar, con quién quiero estar y como quiero estar. Y tengo salud para disfrutarlo. ¿Qué más puedo pedir? Gracias a todxs los que hacéis que sonría cada día y gracias también a los que me habéis sacado alguna lágrima, de todo se aprende», rezaba el pequeño mensaje que compartía con sus seguidores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.