el norte
Martes, 1 de febrero 2022, 12:03
Antonio Resines ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón el pasado 22 de diciembre por una neumonía bilateral agravada por el Covid. Después de 5 semanas en la UCI el protagonista de 'Los Serrano' fue trasladado a planta y su evolución es tan positiva que en los próximos días podría recibir el alta para continuar con su recuperación en su domicilio.
Publicidad
Su mujer, Ana Pérez-Lorente, que apenas se ha separado de Resines durante su ingreso hospitalario, aparecía visiblemente más aliviada. Ha señalado que el actor se encuentra «muchísimo mejor» pero fiel a su discreción añade que no va a dar más detalles sobre su evolución: «No vamos a hacer comentarios. Ya hablará él cuando salga». Un momento que podría llegar antes de lo que pensamos - ya que como confiesa su mujer, «está fenomenal, de verdad», tanto física como anímicamente - aunque intentando mantener la prudencia, Ana evita lanzar campanas al vuelo y afirma que todavía no saben cuándo recibirá el alta: «No, no, pero vamos que está mucho mejor y ya comentará lo que quiera cuando salga».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.