La youtuber estadounidense Mel Thompson, especializada en contenidos de belleza y maquillaje, falleció el pasado domingo a los 35 años. Su muerte fue confirmada por su marido Puffin Thompson en una publicación de Instagram.
Publicidad
Noticia Relacionada
La joven tenía cuatro hijos y su marido la describe ... como «el pilar de su familia». «Los niños le hablaban sin parar y ella hablaba constantemente con ellos e intentaba ayudarlos con sus cosas», recuerda el texto publicado en la cuenta de Instagram de Mel por su marido, que acumula más de siete mil mensajes de pésame.
«Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista, pero los más cercanos saben lo maravillosa que era. Haría cualquier cosa para ayudar a los demás. Desearía tenerla de vuelta», finaliza el texto.
Aunque muchos comentarios hacen referencia a una serie de problemas de salud que llevaba arrastrando durante el último año, no se ha confirmado la causa de su muerte.
La noticia causó conmoción entre sus seguidores -170.000 en Youtube y más de 58.000 en Instagram-, pues tan solo dos días antes había publicado el que, desgraciadamente, será su último vídeo. Se trata de una crítica de varias paletas de sombras creadas por el también youtuber Wayne Goss y disponible en resolución 4K para apreciar toda la calidad del maquillaje, una de las señas de identidad de los vídeos de Thompson.
El vídeo se ha convertido en un lugar de homenaje y tributo a la youtuber, con mensajes de pésame de sus seguidores y de otras estrellas de la plataforma: «Tu sonrisa y tu risa infecciosa vivirán para siempre».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.